- Hotel Sixtytwo Barcelona - http://www.sixtytwohotel.com -

Información turística

Posted By admin On 6 November 2009 @ 11:38 am In | No Comments

Barcelona es una ciudad cosmopolita y abierta, reconocida internacionalmente como un destino turístico de primer orden. Ofrece a sus visitantes una gran variedad de atractivos, entre los que hay que resaltar su patrimonio arquitectónico, sus museos, su actividad cultural y su excelente gastronomía, aunque no se pueden olvidar sus playas urbanas, sus calles y plazas y sus tiendas.

Es una ciudad que posee una historia milenaria y eso permite que el visitante pueda admirar edificios y monumentos de muy diferentes épocas y estilos.

El Barrio Gótico, es el núcleo originario de la Barcelona romana y medieval, donde todavía se pueden contemplar algunos lienzos de muralla romana y donde se levanta la Catedral, del s. XIII, o el Barrio de la Ribera, antiguo barrio de pescadores, dominado por la iglesia gótica de Santa María del Mar, la calle Montcada con sus palacetes medievales y el Museo Picasso.

Cerdà es el gran responsable de uno de los barrios más sorprendentes de la ciudad: El Eixample, un entramado ajedrecístico de calles que alberga algunos de los edificios más interesantes de Barcelona.

También de carácter más reciente, pero no por ello menos interesante, es la Barcelona Olímpica con el Estadi Olímpic, la Torre Calatrava o el Port Olímpic. Una buena opción para disfrutar del skyline de la ciudad, es subir a Montjuïc o el Tibidabo, las dos montañas que abrazan la ciudad.

Más información, horario e inscripciones en la recepción del hotel.


Article printed from Hotel Sixtytwo Barcelona: http://www.sixtytwohotel.com

URL to article: http://www.sixtytwohotel.com/informacion-turistica-barcelona/

URLs in this post:

[1] Viajar a Barcelona: http://www.tripadvisor.es/Tourism-g187497-Barcelona_Catalonia-Vacations.html

Copyright © 2009 Hotel SixtyTwo Barcelona. All rights reserved.